Como afectan las llamadas perdidas en tu empresa y que hacer
En esta ocasión, nos queremos centrar en lo perjudicial que son paras las empresas, las llamadas de clientes no atendidas, o lo que es peor las “mal atendidas”.

Lógicamente esto dependerá directamente de que tipo de empresa es la que tiene esta problemática, si la empresa que sus ingresos no dependan de la correcta atención telefónica a sus clientes (Ej fábrica de tapones de corcho), esta entrada no será de su interés.

Por lo contrario las empresas que si dependen de dar una buena atención telefónica a sus clientes, y que cada día se encuentran con perdidas de negocio por esta causa, entonces esta entrada si es para ti.

Podemos estar de acuerdo, que las llamadas telefónicas a día de hoy son muy importantes, estos es debido a que lo clientes más allá de un correo o un WhatsApp, todavía siguen queriendo hablar con otras personas; como prueba, el modo mas extendido del uso de WhatsApp o Telegram es grabar audios y mandarlos o directamente llamar por estas plataformas.

Desde Tekpyme somos muy consciente de esta problemática y ponemos a disposición de nuestros clientes, la herramienta de análisis de entradas de llamadas y su trazabilidad, enmarcada dentro de la solución “Client Comunnicator”.

Dicha herramienta tiene por objetivo, que el responsable de comunicaciones, marketing o servicio de atención de clientes, cuenten con la información real de lo que pasa con las llamadas de sus clientes. De esta manera, podrá de forma ágil, organizar a las personas destinadas a la atención de clientes.

En dicha herramienta, no solo se vera las llamadas perdidas, sino que tendrá una información detallada de lo que está pasando, y por dar un ejemplo, se podrá ver la duración de las llamadas y tomar decisiones, de cómo protocolizar una duración mínima y máxima para optimizar los recursos y la calidad de atención a los clientes.

La información es muy importante, y precisamente Tekpyme con esta herramienta, pone a disposición de sus clientes una información trabajada y útil, y esto es debido a que, con “Client Comunnicator” nuestro equipo propondrá reuniones periódicas para analizar la situación y proponer soluciones.

De esta manera desde Tekpyme, aportamos que vuestros clientes sean atendidos, como la empresa quiere y no como los usuarios lo hacen.

Te puede interesar… Más entradas

Protegemos tu empresa contra cualquier tipo de amenaza para que tu puedas centrarte en lo importante, tu negocio.

Contamos con la experiencia para llevar a cabo planificaciones de arquitecturas TI, tanto a nivel local como en la nube.

Ofrecemos un servicio integral de comunicaciones desde la instalación, administración y gestión de redes locales, a la interconexión de sedes, todo ello securizado.

Soluciones a medida de tus necesidades, desde la configuración de productos hasta servicios de Outsourcing tecnológico.

Te acompañamos en el proceso de transformación digital, poniendo a tu disposición: servicios y soluciones diferenciales, un equipo con conocimiento, experiencia y dedicación, y nuestras alianzas con los principales partners del sector.